Katy Perry últimamente anunciado a Vogue que su rompió con Russell Brand sucedió a través de un mensaje de texto – uno que el tipo entregado a mencionar él había estado declarando caso de divorcio. Y aunque admitió que cometió equivocaciones que añadieron a su desaparición, ella también reconocido en retrospectiva que Brand en realidad realmente controlador.

“al principio cada vez que encontré él él querido igual, y que yo pienso con frecuencia fuerte chicos quisiera deseo igual, pero luego ellos entienden eso igual y son como, no puedo administrar la igualdad. El chico fallé en como el entorno de yo conseguir el jefe en viaje. Para asegurar que fue hiriente, más eso terminó siendo realmente controlador, que era molesto “, le dijo <×Vogue.

La conocimiento de Katy Perry arroja luz sobre algo que mucha gente no deberías pensar en cuando entrar en un íntimo relación – cualquiera en particular cónyuge puede ser también controlador, lo que lleva al conflicto, la duda de sí mismo, y muchos decepción. Sin embargo, no generalmente claro si estás enamorado. Es posible que inventar excusas para compañero o ignorar señales de advertencia.

Cómo es posible estar seguro de que {no quizás no citas por internet un individuo que es también ¿controlador? Aquí hay algunos bandera de advertencia para considerar:

Es rígido. Realmente lo hace él normalmente obtiene su significa si estás haciendo programas, o quizás es un trabajo conjunto? Si él es realmente pensar tu opinión y emociones, lo hará sintonizará y tratará de producir una solución simple que hace ustedes dos encantado. Si él te permite sentirte responsable y dice estás obteniendo irrealista normalmente, esto realmente es una bandera roja. No ignorarlo. Hable arriba y reconozca la opinión cosas.

Ellos tienen mala comunicación habilidades. Algunos hombres aren ‘t muy mentalmente disponibles, y como resultado se sienten impotentes si están locos. Para recuperar algo de control, insisten ellos mismos cuando deberían ser asociarse. Debería su chico no quiere hablar sobre problemas que enfrenta, y lo dirige en lugar, es hora de tratar tus cuestiones.

Él es posesivo. Realmente lo hace él se enfurruña cuando te vas lejos junto con tus novias en lugar de él? ¿Hace él se furioso tan pronto como usted tomar una decisión sin su permiso, aunque {no lo hace|no lo hace|generalmente no lo implica a él? Si él te permite sentirte mal por generar selecciones independiente de él, luego considerarlo problemático.

Ellos tienen ninguna responsabilidad. El tipo coloca culpa en otras personas, incluido usted, porque {él es|él|él podría estar|él o ella está|ellos no están feliz de echar un vistazo a él mismo. Esto es exactamente habitual – nosotros haré culpar otras personas, situaciones, etc. en lugar de presenciar la forma en que agregamos en el problema, y todo lo que puede hacer modificar cosas. Si él no está dispuesto a verificar ellos mismos, luego quizás tienes que progresar.

en esta página